/
/
/
/
/
/
   
Se da inicio a diplomado en Estudios Teológico en la UCSC sede Los Angeles

Con las palabras de bienvenida y bendición por parte de Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez, partió este sábado el Diplomado en Estudios Teológicos en Universidad Católica de la Santísima Concepción sede Los Angeles.
Domingo 15 de Abril del 2012
  
En el saludo inicial expreso a los más de 60 matriculados que estudiar la palabra de Dios es algo grande como grandes son las cosas de El al crear esta gran obra maestra, todos admiramos las grandes obras maestras de grandes artistas de la pintura, arquitectura, música, etc. Pero quien se admira de la gran obra maestra de Dios, casi nadie, responde de inmediato el Obispo. Los insto a terminar este curso que será de gran aporte a la diócesis.

El diplomado de Estudios Teológicos está destinado a personas que deseen conocer y profundizar los contenidos fundamentales de la fe cristiana al nivel de una formación universitaria.

Su diseño curricular está pensado para hacerlo compatible con las actividades personales de sus alumnos, por esa razón, las clases se concentran los sábados por la mañana, lo que hace indicado no solo para laicos comprometidos que deseen una formación inicial, sino también para presbíteros, religiosos y consagrados, que deseen una formación permanente o una profundización en sus conocimientos teológicos.



Las asignaturas que se impartirán serán:


Fundamento teológicos

+ Teología del antiguo testamento
+ Teología del nuevo testamento
+ Teología sistemática I
+ Teología sistemática II
+ Antropología teológica
+ Teología practica
+ Seminario de teología

Las clases serán los sábados de 09:00 a 13:00 horas en Universidad Católica de la Santísima Concepción, campus Los Angeles y tiene una duración de cuatro semestres.

El diplomado en Estudios Teológicos se ofreces principalmente a los agentes pastorales, laicos comprometidos, religiosas y religiosos, profesores de religión y toda persona interesada en el conocimiento de la Revelación cristiana a luz de la razón.

Al final de los cuatro semestres el licenciado obtendrá Diploma en Estudios Teológicos otorgado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Fuente Radio Regina Coeli.
www.reinadelcielo.cl


Los Angeles, 15/04/2012

 
Galerías Fotográficas