/
/
/
/
/
/
   
Visitó Colegio y Universidad, y también celebró su cumpleaños Monseñor Pablo Lizama.
Emotivo día de visita de Nuncio Apostólico

Emotivo día vivió el Nuncio Apostólico, Monseñor Ivo Scapolo, quien comenzó temprano sus actividades al visitar el Colegio Técnico Industrial Don Bosco.
Lunes 04 de Junio del 2012
  
En dicho lugar se reunió con los alumnos y profesores, recorrió las dependencias y se interiorizó del nivel educativo del establecimiento. Compartió principalmente en los talleres prácticos, además bendijo una sala de reuniones con el nombre de "Benedicto XVI".

A mediodía, se trasladó a la Casa de Ejercicios San José, lugar donde se reunió con el Clero local en un encuentro fraterno. Luego fue agazajado con un cóctel por los religiosos, religiosas y sacerdotes de la arquidiócesis, además la Tuna de la Universidad Católica del Norte, le brindó un número musical.

En el almuerzo, agradeció el cariño y las muestras de unidad con el Santo Padre. Fue la ocasión para festejar a Monseñor Pablo Lizama, Arzobispo de Antofagasta quien estaba de cumpleaños.

Este martes, Monseñor Scapolo, viajará a Taltal, para interiorizarse de los avances de la construcción del nuevo templo parroquial y, celebrar la Eucaristía con el pueblo fiel.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 04/06/2012

 
Galerías Fotográficas