/
/
/
/
/
/
   
Un nuevo aniversario está cumpliendo Regina Coeli Radio del Obispado de Los Angeles

Seis años de permanencia en el dial 95.3 de la frecuencia modulada de Los Angeles está cumpliendo Regina Coeli Radio, emisora dependiente del Obispado de Santa María de Los Angeles.
Jueves 12 de Julio del 2012
  
Durante estos seis años la emisora ha pasado por innumerables situaciones, según nos cuenta el padre Ramón Henríquez, director de la radio, de entre las que se encuentra los robos de sus equipos en los primeros años de transmisión. Las voces que han pasado por la emisora algunas todavía están y otras ya no a todos un agradecimiento muy especial y el recuerdo en este nuevo aniversario.

Una señal de esperanza

Queremos vivir y anunciar a Cristo como respuesta y plenitud para el hombre de hoy. Ser una señal de esperanza y Fe que brota del reconocimiento de Jesucristo como hijo de Dios encarnado y redentor del hombre. Recorrer junto a Él un camino de esperanza que nos capacite para ir al encuentro de toda persona, hablando el lenguaje cercano del testimonio, de la fraternidad y de la solidaridad con nuestros hermanos, tanto en el dolor, en sus esfuerzos y anhelados de una vida de fe y amor, como también en la tarea de tantos hermanos que se entregan generosos en la construcción del Reino de Dios.

Celebración

En esta oportunidad la celebración de los 6 años estará marcada por una campaña solidaria que consiste en reunir alimentos no perecibles, artículos de aseo y abrigo, para las familias carenciadas que son visitadas por la pastoral de la emisora de visita a los enfermos en sus hogares. Esto para hacer vivo el evangelio de Mateo 25, 35-36 que dice “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme”.

Junto con ello la celebración más importante se realizará este domingo 15 de Julio en una eucaristía en el Templo Catedral a las 12:00 horas y será oficiada por Monseñor Felipe Bacarreza y concelebrada por el director de la emisora padre Ramón Henríquez. A esta celebración eucarística está invitada toda la comunidad diocesana, auditores y amigos de la radio y fiel en general.

Fuente: Radio Regina Coeli - www.reinadelcielo.cl


Los Angeles, 12/07/2012