/
/
/
/
/
/
   
En Diócesis de Valparaíso
VI Consejo Diocesano de Pastoral

Las diferentes unidades pastorales de la Diócesis de Valparaíso reflexionarán sobre la renovación al interior de cada una de sus comunidades.
Martes 26 de Julio del 2005
  
El sábado 6 de agosto entre las 9:30 y las 13:00 horas se efectuará el Consejo Diocesano Pastoral Ampliado de la Diócesis de Valparaíso en el Colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, ubicado en Subida Santa Elena 180.

El Consejo Diocesano de Pastoral (CDP) es el organismo representativo de todas las fuerzas vivas de la Diócesis convocado por el Obispo diocesano para orientar la marcha pastoral de la Iglesia Diocesana.

Esta sesión se dedicará a la renovación de nuestras comunidades, su lema será “Renovemos nuestras comunidades inspirados en la Eucaristía”.

En esta oportunidad, el CDP tendrá una mayor representatividad ya que se considerarán grandes desafíos que tenemos como Iglesia: la canonización del P. Hurtado, el Año de la Eucaristía, el documento de trabajo Camino al Bicentenario que nos han invitado a reflexionar nuestros obispos, la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, por nombrar algunos.

Participarán en este Consejo representantes de las parroquias, de pastorales, del mundo educacional, de movimientos laicales y de organismos diocesanos de pastoral.

Ver más en http://www.obispadodevalparaiso.cl

Fuente: Comunicaciones Obispado de Valparaiso


Valparaíso, 26/07/2005