/
/
/
/
/
/
   
Comunicado de la congregación Misioneros de la Sagrada Familia
Lunes 20 de Agosto del 2012
  
En un Comunicado, el P. Marek Burzawa, superior provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia, informó la dimisión del estado clerical de Luis Núñez Núñez, ex miembro de dicha congregación.

El texto del Comunicado es el siguiente:

"La siguiente es la situación de Luis Francisco Núñez Núñez, ex-miembro de nuestra Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia:

1. El Padre Luis Núñez fue suspendido en su ministerio sacerdotal el 16 de noviembre de 2009.

2. Con fecha 30 de noviembre de 2009, el Superior General emitió el decreto de expulsión del P. Luis Núñez Núñez de la Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia. Dicho decreto ha sido confirmado por la Congregación para la Vida Consagrada del 5 de enero de 2010.

3. El 15 de Junio de este año, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Cardenal William Levada, firmó el decreto por el cual el Sumo Pontífice, el Papa Benedicto XVI, "pro bono Ecclesiae" dimite al P. Luis Núñez del estado clerical.

El interesado fue notificado el día 14 de Agosto pasado".

El comunicado, fechado en Santiago el 17 de agosto, es firmado por el P. Marek Burzawa, superior provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia.

Fuente: Misioneros de la Sagrada Familia


Santiago, 20/08/2012