/
/
/
/
/
/
   
Parroquia de San Gregorio organiza 1er Festival de la Canción

Bajo el lema “Jesús canta con nosotros”, la Parroquia San Gregorio Magno está organizando el Primer Festival Parroquial a realizarse el próximo sábado 17 de noviembre, como iniciativa enmarcada en el contexto del inicio del Año de la Fe.
Martes 06 de Noviembre del 2012
  
Se trata del primer festival de música cristiana que ha organizado la parroquia San Gregorio, y esta semana es el plazo final para el retiro de bases de personas y conjuntos musicales que quieran participar de este certamen.

“La idea es que sea un encuentro familiar, no circunscrito exclusivamente al territorio parroquial, sino, que es con invitación extensiva a todas las personas de otras parroquias de la diócesis, o incluso, de diócesis vecinas, que quieran participar”, señala el seminarista Pablo Valladares, quien forma parte de la comisión organizadora de este festival.

Quienes quieran participar deben presentar una canción inédita, cuya única condición es que sea un tema cristiano y que exalte el sentido de la fe. Pueden participar todas las personas que quieran, mayores de 16 años, y pueden hacerlo como solistas o grupos.

Las bases deben ser solicitadas en la oficina parroquial, llamando al teléfono celular de la parroquia 90033824, o escribiendo un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: parsangregorio@gmail.com, o pvalladaresvaldes@gmail.com.

De todos los temas que sean presentados, habrá una preselección de 10 canciones, que tendrán el derecho de pasar a la etapa final, y ser interpretadas en el primer festival que comenzará a las 16 horas del sábado 17 de noviembre, en el gimnasio municipal de la comuna.

En la gran final se resolverán los nombre de los tres primeros lugares, que recibirán como premios: el primer lugar, $50 mil y una guitarra de concierto; el segundo lugar, $30 mil y una guitarra electroacústica; el tercer lugar $20 mil y una guitarra clásica. Además, habrá un premio sorpresa para el cantante más popular.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 06/11/2012

 
Galerías Fotográficas