/
/
/
/
/
/
   
Peregrinación Juvenil: ¿Cuántos panes tienen?

Este sábado 10 de noviembre se desarrollará la Peregrinación Juvenil de la Iglesia diocesana de Talca, que en esta ocasión tiene como lema “¿Cuántos panes tienen?”.
Miercoles 07 de Noviembre del 2012
  
La tradicional Peregrinación Juvenil, que organiza cada año la Vicaría de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Talca, se realizará este año el sábado 10 de noviembre, comenzando a las 7:30 de la mañana.

La cita es en la cancha de Peralillo (ubicada a 57 kms. al oeste de Curicó), donde los jóvenes serán recibidos por un comité de acogida, para comenzar la Eucaristía a las 8:30 hrs., la que será presidida por el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela Abarca.

Posteriormente comenzará la peregrinación hacia el santuario de Santa Teresa de Los Andes de Paula (cerca de Hualañé), que tiene una extensión de 12 kms. Al llegar al santuario, los jóvenes tendrán un tiempo para descansar, orar y compartir, y luego se dará inicio a la Fiesta de la Juventud. La jornada culmina con la bendición y envío que será a las 16:00 horas y los buses de regreso parten a las 16:30 horas.

Se recomienda a los jóvenes ir preparados para el calor y el sol, llevar gorros, usar protector solar y agua para hidratarse.

Fuente: Comunicaciones Talca


Talca, 07/11/2012

 
Galerías Fotográficas