/
/
/
/
/
/
   
Asamblea Anual de la Pastoral Juvenil en Diócesis de Temuco

Se efectuará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en la ciudad de Victoria.
Jueves 08 de Noviembre del 2012
  
Este fin de semana se realizará la Asamblea Anual de Pastoral Juvenil, instancia de encuentro privilegiado para reflexionar sobre el caminar de la Misión Joven durante el año 2011-2012 y sus proyecciones para el año 2013. Además, planificar el accionar de la PJ a la luz de las Orientaciones Pastorales Diocesanas y así fortalecer todas las unidades a nivel Decanal, Parroquial, comunidades de vida, entre otros; concretando el camino para vivir el discipulado y seguimiento de Cristo resucitado, en comunión.

La Coordinación Diocesana de Pastoral Juvenil es la encargada de realizar la convocatoria e invita a las coordinaciones de jóvenes de las distintas unidades pastorales de la Diócesis como Parroquias, Colegios, Movimientos, Universidades, entre otras.

Esta Asamblea se realizará desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, acogiendo el Decanato de Victoria en las dependencias del Internado anexo Jorge Alessandri Rodríguez, ubicado en Confederación Suiza 935 (conocido como internado del liceo B10) en la comuna de Victoria, y convoca a 3 jóvenes por unidad pastoral más su asesor, teniendo como requisito traer una carta de recomendación del párroco.

El inicio está programado para el día viernes a las 18 horas, culminando el día domingo con el almuerzo.

Fuente: Comunicaciones Temuco


Temuco, 08/11/2012

 
Galerías Fotográficas