/
/
/
/
/
/
   
Trabajadores del Obispado de Iquique organizaron fiesta con dulces, golosinas y juegos recreativos
Niños del Puente de El Colorado celebraron Navidad

Más de 30 menores del populoso sector norte de la capital de la Región de Tarapacá compartieron de una linda tarde junto a dinámicas y una rica once.
Jueves 20 de Diciembre del 2012
Una alegre fiesta de Navidad tuvieron alrededor de 30 niños que viven en el sector de El Puente del barrio El Colorado, en el norte de Iquique.

La tarde de este jueves, los trabajadores del Obispado de Iquique, tras su jornada horaria se dirigieron hasta las dependencias de la Parroquia Perpetuo Socorro. Allí,junto a los jóvenes de la Pastoral Social de la Diócesis, prepararon dulces, golosinas,una exquisita torta con refrescos y muchos juegos recreativos.

Pasadas las 19 horas, fueron llegando niñas y niños, los que fueron recibidos por el padre Javier Sáez. Jugaron Taca - Taca y recorrieron las instalaciones de la parroquia.

En tanto que los trabajadores del Obispado, dispusieron las mesas, dulces y refrescos para los menores. Fue el padre Javier Sáez quien hizo la bendición y que agradeció junto a los niños el regalo de la Navidad que nos hizo Dios.

"Esta linda fiesta de Navidad nos regaló Dios. Él lo hizo posible y debemos dar gracias por eso", manifestó el sacerdote.

Los agasajados en la jornada disfrutaron posteriormente de dinámicas y juego. La linda tarde de compartir concluyó con la popular "Silla Musical", momento en el que recibieron sus botas, un pequeño peluche y un calendario, momentos que fueron retratados en varias fotografías.

En este año, los trabajadores del Obispado de Iquique, optaron por compartir la Navidad fuera de las oficinas, llevando un profundo cariño y afecto a los niños más necesitados. Una linda experiencia, que la hizo realidad Dios.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 20/12/2012