/
/
/
/
/
/
   
Padre Pedro La Paz
En Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle reciben a nuevo sacerdote

Con el habitual cariño, el padre Pedro La Paz fue recibido por los fieles de esta comunidad católica de Ovalle. Llega a apoyar la labor pastoral y a formar el Instituto de Pastoral Arquidiocesano que trabajará en formación pastoral en la Vicaría de Limarí
Miercoles 20 de Marzo del 2013
Este fin de semana se integro a la Familia de la Parroquia San Vicente Ferrer, el Padre Pedro la Paz, como Vicario del Párroco.

La bienvenida se dio en una grata Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo don Manuel Donoso, quien lo presento a la Asamblea la que con un Fuerte aplauso recibió al nuevo sacerdote.

Junto con los fieles de la Parroquia, también lo recibieron el párroco, padre José Luis Flores, diáconos, ministros de comunión y acólitos.

El Padre Pedro la Paz llegó también a formar junto al Diácono en Tránsito, Francisco Mesa, el Instituto de Pastoral Arquidiocesano IPA en el Limarí y esta nombrado en la Parroquia por 3 años dijo el Arzobispo.

Luego de concluida la Eucaristía, se realizó una pequeña celebración de bienvenida para el padre Pedro la Paz, en el Salón parroquial. Allí el coordinador del Consejo Parroquial, Patricio Reyes compartió la alegría de todos por la llegada de un hombre de Dios a la Parroquia San Vicente Ferrer.

Finalmente, el Padre Pedro La Paz agradeció la acogida y el cariño de la comunidad parroquial hacia él.

Fuente: Comunicaciones La Serena


Ovalle, 20/03/2013