/
/
/
/
/
/
   
En Misa Crismal
Clero de La Serena renueva Promesas Sacerdotales

Durante esta Eucaristía, el Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, compartió parte de una homilía del hoy Papa Francisco, cuando el año pasado celebró Semana Santa como arzobispo de Buenos Aires y planteaba muchas cosas que hoy hace y dice.
Jueves 28 de Marzo del 2013
  
En una Catedral repleta de fieles, provenientes de distintas parroquias y comunidades católicas, todos los sacerdotes junto al arzobispo, Monseñor Manuel Donoso y al Obispo Auxiliar, Luis Gleisner, renovaron sus promesas sacerdotales en la Misa Crismal.

Durante esta Misa Crismal, además se hizo la bendición de los Santos Oleos y el Crisma, los que como es tradicional fueron entregados por la comunidad del sector de Los Choros, donde existen amplios cultivos de olivos y las familias se dedican a elaborar aceite.

Durante esta Eucaristía, el Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, compartió parte de una homilía del hoy Papa Francisco, cuando el año pasado celebró semana santa como arzobispo de Buenos Aires. Don Manuel Donoso destacó que muchas cosas que hoy hace y dice el Papa, ya las planteaba y vivía en su arquidiócesis.

También, al momento de dar la bendición, pidió que antes los cientos de fieles presentes hagan un momento de oración por sus sacerdotes que renovaron sus votos, para que sean ejemplo vivo de Cristo.

Al concluir la Misa Crismal, los sacerdotes se retiraron entre aplausos de los fieles que participaron de esta misa y los acompañaron en la renovación de las promesas que hicieron, cuando fueron ordenados.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 28/03/2013

 
Galerías Fotográficas