/
/
/
/
/
/
   
Continúa Peregrinación del Padre Hurtado en la Diócesis de Iquique
Miercoles 07 de Septiembre del 2005
  
La peregrinación de la imagen del Padre Hurtado, iniciada el 17 de julio en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, es la primera gran actividad que se realiza con motivo de preparar el camino hacia la canonización del beato chileno, el próximo 23 de octubre en Roma.

Esta iniciativa, que busca acercar más aún la figura del sacerdotes jesuita a la gente, entrega a cada comunidad la oportunidad de realizar actividades que impliquen oración, reflexión y acciones en bien de cada una de ellas.

Itinerario

La réplica del Padre Hurtado hasta ahora ha recorrido los templos de San José Obrero de Pozo Almonte, Nuestra Señora de la Paz y Sagrado Corazón de Alto Hospicio, San Antonio de Padua, la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y hoy se encuentra en la Parroquia San José de Iquique.

El itinerario pendiente de la imagen peregrina del futuro santo chileno, continuará el 9 de septiembre en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, el 16 en Nuestra Señora de Lourdes, el 23 en el Sagrado Corazón de Jesús de Iquique y el 30 en la Parroquia San Norberto. Mientras que para el 7 de octubre llegará a la Parroquia del Espíritu Santo, el 14 a Santa Rita y el 21 a su casa definitiva en la Parroquia Padre Hurtado.

Fuente: Comunicaciones Iquique


iquique, 07/09/2005