/
/
/
/
/
/
   
Encuentro de Agentes Pastorales en Linares

Con una masiva convocatoria y buenísima participación, más 130 participantes, se desarrolló el Encuentro de Agentes Pastorales, EDAP 2013.
Viernes 19 de Abril del 2013
  
El tema que convocó a los comensales este año estuvo centrado en el Año de la Fe, al cual se le dedicó toda la mañana. Después del saludo de bienvenida de Monseñor Koljatic, le siguió el tema: ¿Por qué un año de la Fe?, a cargo del Pbro. Juan Sebastián Pérez Núñez, párroco de San Juan de Orilla de Maule y académico de la Universidad Católica del Maule, quien con un leguaje sencillo pero muy claro desarrolló su exposición, concitando la atención de todos los Agentes Pastorales reunidos en la Casa de Ejercicios Chacahuín.

Después del tema el trabajo se dividió en grupos por decanato y un grupo de representantes, para concluir con el Plenario. Dando el siguiente paso a la Eucaristía, a cargo del equipo de Pastoral Social del Obispado de Linares.

Por la tarde el tema abordado fue “La Renovación de la Parroquia”, los encargados de presentar este tema fueron Don Jaime Carmona del Área Evangelizadores del Episcopado y el Pbro. Jorge Díaz, sj. quienes también aplicaron las dinámicas de exposición y trabajo grupal, para concluir con el plenario y las conclusiones finales del encuentro.

Las conclusiones y la Evaluación de este encuentro la compartiremos una vez que la Vicaría de Pastoral y su equipo tabulen la información.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 19/04/2013

 
Galerías Fotográficas