/
/
/
/
/
/
   
Decanato de Angol, testigos del paso de la Cruz Misionera

Ser testigos presentes en la Iglesia, es amar a Cristo con la vida y dar por El nuestros más grandes tesoros.
Lunes 29 de Abril del 2013
  
La Cruz es el signo más grande de los cristianos, allí Cristo murió por el perdón de nuestros pecados, pero también es signo de vida.
Alegres por la Resurrección, el Decanato de Angol de la Diócesis San José de Temuco, ha tenido la bendición de la Cruz Misionera, signo pleno de la Misión Joven de nuestra Iglesia y enmarcada en la Misión Continental, en la que los Obispos han convocado a vivirla en familia unida.

La Cruz Misionera, está recorriendo semana a semana las distintas parroquias del Decanato de Angol, ha visitado ya a San Juan Bautista en Huequén, San Lorenzo en Renaico, Cristo Rey en Angol e Inmaculada Concepción, además colegios, comisarías, hogares de ancianos y las diferentes comunidades eclesiales de base y la ciudad.

Los jóvenes de Angol manifiestan su alegría por ésta gran visita que ha logrado hacer parte de ésta misión a toda la comunidad, el desarrollo del itinerario se ha hecho de acuerdo a lo planificado en el Plan Pastoral año 2013 y agradecen a los Sacerdotes por el compromiso y acompañamiento durante todo este tiempo.

Sin duda, la Cruz ha vivido momentos especiales con los jóvenes, como la Semana Santa, viviendo el Vía Crucis en el Cerro San Sebastián en Angol, representado por Jóvenes del Movimiento Sin Frontera de la Parroquia San Enrique de Purén, y guiados por la parroquia Cristo Rey, convocando a un centenar de feligreses.
El Decanato de Angol sigue su vida en comunidad y con la visita de la Cruz Misionera hasta el 29 de junio de este 2013.

Fuente: Comunicaciones Temuco


Temuco, 29/04/2013

 
Galerías Fotográficas