/
/
/
/
/
/
   
Mons. Cristián Caro visitó a trabajadores del Mercado en Puerto Montt

Arzobispo saludó a locatarios en vísperas de la fiesta de San José Obrero y Día del Trabajo.
Martes 30 de Abril del 2013
  
Una visita a los trabajadores del Mercado Municipal Presidente Ibáñez de Puerto Montt, realizó Monseñor Cristián Caro durante la mañana del martes 30 de abril, en vísperas de la memoria de San José Obrero y Día del Trabajo.

El Arzobispo saludó a locatarios del Mercado y conversó con ellos para conocer sus necesidades y esperanzas, en medio de las labores que realizan cada día en ese lugar. El encuentro se dio en un ambiente de cordialidad y fue muy agradecido por las personas que participaron en él.

La actividad fue organizada por la Pastoral Social Cáritas en conjunto con la administración del Mercado Municipal. Además del Arzobispo, estuvo presente un Pastor Evangélico y el Párroco del sector, Pbro. Tulio Soto Manquemilla, quienes al final de la visita participaron en una oración común por los trabajadores del lugar.

En la continuidad de las actividades de celebración del Día del Trabajo, la tarde del martes 30 a las 19.00 horas, el Arzobispo de Puerto Montt presidirá la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral, a la que se invitó a toda la comunidad, para dar gracias por el trabajo y también para pedir por quienes no lo tienen. Se espera la participación de organizaciones sindicales y autoridades locales como el Seremi del Trabajo, Gobernador, Intendente y Alcalde de Puerto Montt.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 30/04/2013

 
Galerías Fotográficas