/
/
/
/
/
/
   
Más de 500 jóvenes celebraron Fiesta de Pentecostés en Temuco

Con vigilias en los 4 decantos y en distintas parroquias, se celebró la gran Fiesta de Pentecostés en la Diócesis San José de Temuco.
Jueves 23 de Mayo del 2013
  
En este Año de la Fe, los jóvenes tomaron más protagonismo que nunca en la Diócesis de Temuco. Más de 500 personas se reunieron el día viernes 17 de mayo en el colegio San Francisco de Temuco para vivir la VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2013 ''VEN, Y VUELVE A CREER'', instancia que logró llenar el corazón de cada uno de los participantes con los dones que el Espíritu Santo vertió esa grandiosa noche.

Cerca de las 02.00 hrs. Francisco Avello, reconocido cantautor y predicador católico, subió al escenario invitando comprender cómo funciona la fe para que dé frutos en la vida diaria de los jóvenes, a través de la Palabra Viva de Dios, reconociendo de esta manera ''LA LLAVE DEL CORAZÓN DE DIOS''.

"Me sorprende como cada año el Espíritu Santo me renueva, me llena de amor y energía para seguir plenamente con mi vida. Me emociona que los jóvenes de mi parroquia, que vivieron por primera vez la vigilia, se hayan acercado a mí mencionando que algo cambió en ellos'', asegura Bárbara González (Parroquia Perpetuo Socorro de Temuco).

Más información aquí

Fuente: Comunicaciones PJ Temuco


Temuco, 23/05/2013