/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Cristián Contreras Molina visitará parroquia de Cabildo

Entre el 7 y el 9 de junio el P. Obispo visitará canónicamente la Parroquia San Lorenzo del Ingenio de Cabildo.
Martes 04 de Junio del 2013
  
Entre el 7 y el 9 de junio el P. Obispo visitará canónicamente la Parroquia San Lorenzo del Ingenio de Cabildo. En comunión con el párroco, Pbro. Ignacio Miranda Morales, han consensuado un programa de actividades que pretende visitar y compartir con las comunidades que forman parte de esa iglesia particular del decanato de Petorca.

La finalidad de toda Visita Pastoral realizada por el obispo, quiere ser un reencuentro del obispo con los sacerdotes y fieles que caminan tras las huellas de Jesús en una comunidad eclesial. Junto con esta cercanía fraterna, el obispo, cumpliendo con su ministerio episcopal, debe escuchar al Pueblo de Dios para informarse de sus alegrías y dolores. La fraterna cercanía debe dar paso a la Predicación del Misterio Pascual, a la celebración de la fe y al ejercicio de su misión de gobernar procediendo a aconsejar y a interpelar con caridad cuando perciba errores y negligencias que deterioren la vida espiritual y pastoral.

Desde ya, Monseñor Contreras saluda a sus fieles en Cabildo y sus comunidades sectoriales solicitándoles oración y disposición para que su visita sea vivida en alegría, comunión y alabanza al Dios verdadero, Jesucristo.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Cabildo, 04/06/2013

 
Galerías Fotográficas