/
/
/
/
/
/
   
Envío de jóvenes de Talca que irán a JMJ

Para el domingo 14 de julio está programado un encuentro de oración y envío de los cerca de 400 jóvenes de la Diócesis de Talca que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud –JMJ-, en Rio de Janeiro, Brasil.
Jueves 11 de Julio del 2013
  
Durante la mañana de ese día está previsto que los jóvenes sean despedidos en las misas dominicales por sus comunidades.

En tanto, a contar de las 16:00 horas del domingo 14 de julio, los peregrinos se reunirán en la iglesia catedral de Talca, para vivir un momento de oración y para realizar el envío de los jóvenes. Esta celebración será presidida por el obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela Abarca.

“La idea es que nos reunamos todos los jóvenes, de las cinco pastorales de la Diócesis: de parroquias, de movimientos, universitarios, seminaristas y estudiantes de colegios, para compartir un momento de oración y preparación a la JMJ con el obispo. Además, nuestro pastor nos enviará como integrantes de esta Iglesia diocesana para ir en nombre de todos los que son miembros de la Diócesis de Talca”, aseveró María Paz Medel, coordinadora de JMJ en la zona de Talca.

Los primeros peregrinos de Talca rumbo a Brasil partirán en bus el jueves 18 de julio.

Fuente: Comunicaciones Talca


Talca, 11/07/2013

 
Galerías Fotográficas