/
/
/
/
/
/
   
Materiales para Jornada de Oración y Ayuno por la Paz en Siria

Las comisiones nacionales de Liturgia y Pastoral Familiar ofrecen textos para unirnos en nuestras comunidades, parroquias y hogares a la Jornada de Oración convocada por el papa Francisco.
Viernes 06 de Septiembre del 2013
El pasado domingo, el Santo Padre nos ha convocado a una Jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, en Medio Oriente y en el mundo entero. Con esperanza acogemos esta invitación y la hacemos nuestra. Será también una ocasión propicia para rezar por la paz, la reconciliación y el respeto a las personas en nuestra patria.

A las parroquias, comunidades religiosas y educativas, movimientos y demás instituciones católicas, les invitamos a vivir una Jornada de ayuno y oración durante la tarde y noche del sábado 7 de septiembre, según la modalidad que cada Iglesia local determine, como una instancia abierta a otras confesiones religiosas y personas no creyentes.

Detalle de los subsidios que aquí se ofrecen

* Un Archivo PDF elaborado por CONALI (Comisión Nacional de Liturgia) que presenta:
- una motivación
- las palabras del Santo Padre convocando a esta Jornada
- texto para la Bendición de la Mesa en el Hogar
- texto para Oración Comunitaria

* Un archivo PDF elaborado por la Comisión Nacional de Pastoral Familiar que incluye sugerencias de reflexión y celebración en familia, especialmente con niños.

Fuente: CONALI - Pastoral Familiar


Santiago, 06/09/2013