/
/
/
/
/
/
   
Llamado a unirse en la oración a nuestros seres queridos que ya partieron
Iglesia de Iquique orará en el Día de todos los Santos

Se celebrarán este 1 de noviembre misas en los tres cementerios de la ciudad, justo a mediodía.
Jueves 31 de Octubre del 2013
  
En el Día de todos los Santos, la Iglesia de Iquique, orará por quienes han partido al encuentro con el Señor. El padre Guillermo Fajardo Rojas, informó que este mediodía se realizarán tres oficios religiosos en los cementerios de la comuna.

El vicario general de la Diócesis de Iquique celebrará la Santa Misa en el cementerio Parque del Sendero, a las 12:30 horas. En tanto que a las 12, en el Cementerio 1, la Eucaristía estará a cargo del presbítero Javier Sáez y a la misma hora, en el Cementerio 3, los padres franciscanos.

En este día de profunda reflexión para el mundo católico, el sacerdote Guillermo Fajardo, explicó que “hoy se hace memoria de todos los que han partido al encuentro con Dios después de la experiencia de la muerte”.

En su mensaje, profundizó que “al igual que los santos canonizados, existen muchos santos anónimos y los remitimos a nuestros familiares o seres queridos”.

El vicario concluyó sus palabras invitando a todos a unirse en la oración. “Nos unimos a ellos (nuestros difuntos) para orar por el mundo y la iglesia, para que intercedan ante Dios por nuestras necesidades”.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 31/10/2013

 
Galerías Fotográficas