/
/
/
/
/
/
   
En el Palacio de la Moneda se celebró el inicio del Mes de María

Con una misa presidida por el Vicario de la Zona Centro, la casa de Gobierno, se sumó a este mes de oración en honor a la Virgen.
Domingo 10 de Noviembre del 2013
En la Capilla del Palacio de la Moneda, los funcionarios junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, el Ministro Secretario de la Presidencia, Cristián Larroulet, el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín y la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, ofrecieron al Señor y en especial a la Virgen en su mes, su trabajo y servicio.

Con una eucaristía presidida por el Vicario de la Zona Centro, P. Marek Burzawa y concelebrada por el capellán P. Luis Ramírez, se dio inicio al mes de María el pasado 8 de noviembre.

En su homilía el P. Marek, recordó que así como la Virgen se confió a Dios para permitir la encarnación de Jesús, somos llamados a desarrollar la confianza y humildad, que nos permita hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas. Y recordó al Papa Juan Pablo II quien se consagró y puso su pontificado bajo la protección de la Virgen, para “hacer lo que Él nos diga”, señal de la obediencia filial y amorosa de los verdaderos discípulos de Jesús.

Al finalizar la misa, se bendijeron imágenes de la Virgen para ser llevados a las distintas dependencias donde los funcionarios, continuarán rezando el Mes de María.


Fuente:Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 10/11/2013

 
Galerías Fotográficas
- Mes de María en el Palacio de la Moneda