/
/
/
/
/
/
   
Finalización del año académico en Seminario Mayor “San Fidel”

Este 12 de diciembre en el día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América Latina, cinco hermanos seminaristas culminan distintos procesos en su formación sacerdotal.
Jueves 12 de Diciembre del 2013
  
Pablo Bustamante y Ramón Fuenzalida, seminaristas de la Diócesis de Osorno, aprobaron la Universa Teológica en su modo oral, culminando su proceso formativo en la casa de formación. Por otra parte, Herald Calquin de la Arquidiócesis de Puerto Montt, Erwin Rodrigo Sanhueza Godoy y Cristian Eduardo Rivera Suazo, de la Diócesis de Villarrica rindieron con éxito la Universa Filosófica, terminando así distintas etapas en la formación al sacerdocio.

En este último día académico del Año del Señor 2013 presidió la Santa Misa el Pbro. Rodrigo Polanco, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Participaron de ella el equipo de sacerdotes formadores del Seminario y la comunidad de seminaristas.
Que el Señor Jesucristo y María Santísima –hoy recordando la advocación de Guadalupe- les acompañe y anime para que el Señor les siga fortaleciendo en esta llamada gozosa que Él les ha hecho.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 12/12/2013

 
Galerías Fotográficas