/
/
/
/
/
/
   
-Obispo, junto a los seminaristas en Misión Navidad-
Misión Navidad en campamentos de Osorno

Monseñor René Rebolledo, administrador diocesano de Osorno y Arzobispo Electo de La Serena, junto a los seminaristas de la diócesis visitó, en su primera parte, algunos campamentos de la ciudad.
Domingo 22 de Diciembre del 2013
  
La actividad está prevista que se realice en tres etapas durante los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014. Los días 21 y 22 de diciembre la acción misionera se ha denominado “Misión Navidad” y ha consistido, fundamentalmente, en una visita casa a casa, para conocer las familias, la realidad en que viven y llevarles el mensaje de esperanza del tiempo de Adviento y de Navidad.

Una vez terminado el encuentro Monseñor René Rebolledo compartió sus impresiones: “hemos realizado una visita a familias que habitan en diversos campamentos de Osorno. Tenemos la sensación, sin embargo, que los visitados hemos sido nosotros, puesto que, los hermanos que habitan los campamentos son personas muy cordiales, acogedoras y que nos han abierto las puertas de sus hogares.

Resaltó, además, que son verdaderamente impactantes los testimonios de fe y de confianza en la Divina Providencia. “De nuestra parte, hemos llevado una palabra de esperanza, animándolos a proseguir confiados en las manos del Señor y también en la ayuda de tantos, que en estos días es más significativa”.

Para concluir hizo una invitación “a quienes más tienen que sean generosos y compartan sus bienes en un espíritu verdaderamente cristiano. Agradezco, también, a tantas personas que en estos días se han acercado a los campamentos para llevar su donativo y compartir de sus bienes con las más carenciados, haciendo presente de este modo el espíritu de Navidad”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 22/12/2013

 
Galerías Fotográficas