/
/
/
/
/
/
   
Del domingo 19 al 26 de enero
Jóvenes de Santiago finalizaron misión en la zona lacustre

Por una semana 24 misioneros de la Parroquia Cristo Crucificado de Independencia (Santiago) acompañaron a las comunidades de Huiscapi y Ñancul. El Padre Francisco Walker, párroco de la comunidad santiaguina señaló que “en esta visita vinimos a compartir nuestra fe a anunciar a Jesucristo, su palabra, a invitar a acercarse al Señor y a los sacramentos. Y sobre todo a apoyar a la comunidad local que es la que hace el trabajo pastoral todo el año”.
Lunes 27 de Enero del 2014
  
Esta es la octava oportunidad en que la parroquia enfoca su misión en nuestra diócesis y un nuevo grupo de jóvenes visitó a sus hermanos del sur con el objetivo de seguir alimentando esa fe que nos une sin importar las distancias. En estos días los jóvenes participaron en actividades recreativas con los niños de la comunidad y visitaron las casas de los vecinos ubicados en los lugares más apartados, compartiendo la Palabra de Dios.

El sábado 25 se re realizó una procesión con María, la que fue acompañada por las familias de ambas localidades y el domingo 26 se realizó la Santa Misa de clausura de la misión. Una experiencia hermosa que quedará en el recuerdo de los misioneros que regresan al norte con la dicha de haber dejado huella en las tierras de la Araucanía.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 27/01/2014

 
Galerías Fotográficas