/
/
/
/
/
/
   
Peregrinación Juvenil a Puquillay
Miercoles 09 de Noviembre del 2005
  
Con gran participación se desarrolló el sábado 5 de noviembre, la Segunda Peregrinación Juvenil a Puquillay.

La actividad comenzó a las 8:30 horas en el Estadio de Nancagua, con una motivación a los participantes a vivir en un espíritu de fe esta caminata.

Después de dos horas de peregrinación, los aproximadamente cinco mil jóvenes llegaron a la cima del santuario donde celebraron la eucaristía.

La Misa fue presidida por nuestro Obispo Diocesano Monseñor Alejandro Goic, quien valoró el espíritu con que los jóvenes vivieron esta peregrinación. Señaló que ellos “imitan el legado del padre Hurtado, que fue un padre de la Patria y ejemplo a seguir”.

La pastoral juvenil diocesana culmina con la peregrinación juvenil las actividades del 2005, año en que se desarrolló la Misión Juvenil, los encuentros decanales con el Pastor y los encuentros de coordinación. Además este año se trabajó fuertemente en la formación, la que se entrego por decanato.

La peregrinación organizada por jóvenes para los jóvenes, fue evaluada de forma muy positiva por los coordinadores.

El padre Fermín Castro, encargado diocesano de la Pastoral Juvenil invita a los jóvenes a terminar el año “con un espíritu de alegría y de mucha confianza en Dios”, para comenzar el 2006 con mucha fuerza, “construyendo esta pastoral juvenil en un espíritu fraterno y de crecimiento para nuestra diócesis”, señaló.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 09/11/2005