/
/
/
/
/
/
   
Este miércoles 19 de marzo
Colegio de Humanidades participa en Santa Misa de inicio al año escolar

En la Solemnidad de San José más de mil estudiantes se reunieron en el Templo Catedral junto a sus directivos, docentes y administrativos, para participar de la tradicional Eucaristía con que la comunidad educativa se prepara espiritualmente para iniciar un nuevo ciclo escolar.
Jueves 20 de Marzo del 2014
  
La Santa Misa fue presidida por nuestro pastor Mons. Francisco Javier Stegmeier y concelebrada por el Pbro. Ramón Pérez, capellán del establecimiento católico. Con una profunda homilía dedicada a San José, en el día de su celebración como santo patrono de la iglesia universal y custodio de la Sagrada Familia, la comunidad educativa escuchó atenta el mensaje de la Palabra de Dios, disponiendo su espíritu y compromiso para realizar con dedicación este nuevo período académico.

Al finalizar la celebración eucarística Mons. Stegmeier realizó una bendición especial a los equipos de pastoral e invitó a todos los presentes a participar en la actividad “Yo marcho por la vida”, que tendrá lugar en la Costanera de Villarrica el próximo sábado 29 de marzo.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 20/03/2014

 
Galerías Fotográficas