/
/
/
/
/
/
   
Arzobispo de La Serena comparte con quienes viven en Hogares de Ancianos

En la Fundación Las Rosas y en el Hogar Nuestra Señora de Andacollo compartió con quienes viven allí, agradeció a las religiosas y a trabajadores que los mantienen y pidió bendiciones para que no falte lo necesario.
Miercoles 26 de Marzo del 2014
Una visita a hogares de Ancianos en la ciudad de La Serena, que están ligados a la Iglesia, realizó el Arzobispo, Monseñor René Rebolledo, con la finalidad de ir conociendo las obras que se realizan en la Diócesis.

Primero visitó el Hogar de la Fundación Las Rosas, que se encuentra en el sector de El Milagro en La Serena, en el que las Hermanas de la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas acogen y atienden a numerosos adultos mayores en sus necesidades básicas y también pastorales.

Allí Monseñor Rebolledo compartió con algunas de las personas que viven en este hogar y también agradeció la labor de las religiosas y de quienes trabajan en este hogar. Con todos ellos también tuvo tiempo para pedir a Dios bendiciones para el trabajo se realizan, con tanto esfuerzo y cariño.

Luego el Arzobispo de La Serena visitó el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo, en el sector de las Compañías. Allí las "Hermanitas de los Ancianos Desamparados" atienden a más de 30 personas en diversas situaciones. También con ellos compartió la oración y pidió que no falten personas caritativas que aporten para esta obra.

Durante todos estos días el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo ha estado recorriendo las diferentes comunidades de La Serena, para ir conociendo el servicio pastoral y social que se lleva a cabo en la Diócesis.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 26/03/2014