/
/
/
/
/
/
   
Misa Crismal en Miércoles Santo
Sacerdotes de la diócesis de Villarrica renovaron sus promesas de ordenación

En la máxima expresión de comunión de la Iglesia diocesana, fieles de toda la diócesis colmaron el Templo Catedral para acompañar a sus presbíteros en esta especial celebración litúrgica.
Jueves 17 de Abril del 2014
  
Mons. Francisco Javier Stegmeier agradeció a todos los fieles la compañía pidiendo expresamente su oración para fortalecer el ministerio de sus pastores. “Les pido encarecidamente que oren siempre por sus sacerdotes y por sus obispos, de verdad que necesitamos de su oración. Hermanas y hermanos, motívennos a vivir como el Papa nos pide oren para que sea así, oren por nuestra conversión. Y tengan la caridad de corregirnos fraternalmente si ven que estamos fallando en lo esencial de nuestro ministerio”.

En este primer año de pontificado del Papa Francisco, el obispo le manifestó a los fieles la importancia de todas las enseñanzas que ha dejo el Santo Padre e insto a seguir animando las vocaciones sacerdotales que tanto necesita nuestra Iglesia. “Los llamados por Cristo para seguirle en el sacerdocio están aquí entre nosotros, en nuestras familias, en nuestras parroquias y colegios. Muchos son los llamados oremos al Señor de la mies que todos ellos respondan con generosidad.

Luego de la renovación de las promesas, el obispo rodeado de su presbiterio y de su pueblo, consagró el santo crisma y bendijo los demás oleos, que serán utilizados por toda la diócesis en la administración de los sacramentos.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 17/04/2014

 
Galerías Fotográficas