/
/
/
/
/
/
   
Investigación previa sobre sacerdote del servicio religioso de la FACH

Comunicado del Obispado Castrense
Jueves 24 de Abril del 2014
  
El Obispado Castrense ha informado este jueves 24 de abril que se encuentra en curso una investigación previa sobre el presbítero Sebastián Navarrete, del Servicio Religioso de la Fuerza Aérea de Chile. Este sacerdote ha sido involucrado en diversas publicaciones con actuaciones irregulares en la venta del Colegio Apoquindo.

En un comunicado de dicho Obispado, se precisa que la investigación eclesiástica fue decretada el día 24 de marzo de 2014 por el Obispo, monseñor Juan Barros Madrid, ante una serie de informaciones que se recibieron.

Aclara la nota que el objetivo de la investigación es "determinar o no la existencia de faltas o delitos a las obligaciones sacerdotales del Pbro. Navarrete en lo relativo a la posesión y administración de bienes".

En el comunicado, monseñor Barros manifiesta "su pesar ante las personas que se han visto afectadas por los hechos que se investigan y además expresa su confianza en que esta instancia pueda ayudar a esclarecer la situación para el bien de todos".

- Ver texto comunicado


Fuente: Obispado Castrense


Santiago, 24/04/2014

 
Galerías Fotográficas