/
/
/
/
/
/
   
La alegría de ser mujer: el desafío de la mujer de hoy

Se presentará el martes 13 de mayo a las 19:00 horas en Agua Santa 777, Viña del Mar.
Viernes 09 de Mayo del 2014
  
Las mujeres de Schoenstatt invitan a todas las mujeres de la V Región a un espectáculo artístico teatral: La alegría de ser mujer, el que se realizará el martes 13 de mayo a las 19:00 horas en Agua Santa 777, Viña del Mar, con entrada gratuita.

El objetivo de este evento es dar respuesta al gran desafío que tiene la mujer hoy de responder a interrogantes sobre su aporte a la sociedad, al mundo laboral y a la familia. Además a preguntas como: ¿Qué es en esencia ser mujer? ¿Dónde está su valor y cómo puede aportar desde lo femenino para vivir en una sociedad más humana?

Cabe señalar que la columna femenina del movimiento de Schoenstatt de Chile realizó, en el año 21012, un estudio y diagnóstico de la realidad de la mujer en Chile y sobre la base de éste desarrolló el proyecto “Alégrate Mujer”, el que consiste en una serie de talleres cuyo objetivo es proporcionar experiencias significativas que favorezcan la valoración y la comprensión de la identidad femenina como aporte insustituible a la sociedad.

Todo esto frente a los desafíos país, ya que las mujeres han pasado de ser “la mujer casera a la mujer empoderada”, porque lo que fueron sus abuelas y sus mamás no tiene nada que ver con lo que hoy son sus hijas.

Este taller ya ha sido recibido por aproximadamente 1.500 mujeres de todo el país. También lo solicitaron países como Argentina, Perú, Bolivia, México, Colombia, etc.

Fuente: Columna Femenina del Movimiento de Schoenstatt – Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 09/05/2014

 
Galerías Fotográficas