/
/
/
/
/
/
   
Lo celebró contento con los fieles de Tocopilla el pasado 19 de mayo
Padre Ramón Henríquez Ulloa cumplió 29 años como sacerdote

El párroco llegó en abril pasado a trabajar pastoralmente en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Tocopilla, la que lo acogió con mucho cariño y celebraron con él sus 29 años sacerdotales
Viernes 23 de Mayo del 2014
  
En un hermoso encuentro fraternal, asistieron representantes de las diversas pastorales de ambas parroquias de Tocopilla. El padre Ramón reflejaba un rostro contento. El viene del sur y llegó a Tocopilla el 10 de abril de este año. En estos dos meses se ha ido ganando el cariño de los tocopillanos, y esto se reflejó en el nível de convocatoria de personas en la misa.

Concelebró la eucaristía el padre Benjamín Retamales Núñez, quien es Capellán de la Pastoral Penitenciaria de Tocopilla.
Entre los saludos destacamos el mensaje que se le entregó en la celebración.

“Querido Padre Ramón:

¡Qué lindo es vivir y compartir los hermanos unidos! Nos encontramos aquí celebrando de un modo muy especial sus 29 años, no de edad, sino de Ordenación Sacerdotal. Un día como hoy 19 de mayo de 1985, cuando usted fue ordenado sacerdote por Monseñor Orozimbo Fuenzalida, en su querida ciudad, Los Angeles. Sin lugar a duda ese fue un día memorable e inolvidable para usted y toda su familia, por lo tanto, como no unirnos como comunidad a su acción de gracias a Dios por este don de su vocación a la cual usted ha ido respondiendo día a día con la gracia de Dios a quien un día lo llamó, lo cautivó, lo sedujo y por quien usted se dejó seducir.

Gracias por estar hoy aquí junto a esta su comunidad celebrando este acontecimiento tan trascendente en su vida y en la vida de tantos que lo aman, lo valoran por todo lo que usted es: persona cercana, acogedora, cariñosa y entregada a todos.

Gracias por sus gestos amables, por su generosidad de estar aquí en este norte grande de su país con un paisaje tan diferente al que dejó en el sur. Pero como su lema dice: “Todo lo puedo en Aquel que me conforta”. El Señor hará que también quiera este norte como quiere el sur.

Siga siendo generoso y el Señor hará lo demás, siga siendo disponible y verá maravillas, siga siendo como Jesús Buen Pastor y dé todo su tiempo para conocer a sus ovejitas y verá cómo ellas seguirán llegando solitas al redil.

¡Siga inquieto sembrando y del Señor recibirá la recompensa! Muchas felicidades Padre Ramón por estar aquí y que su estadía se prolongue por muchos años.

Su Comunidad, sus hermanos y hermanas de Tocopilla”.

Fuente: Comunicaciones Pquia. Nuestra Señora del Carmen, Tocopilla


antofagasta, 23/05/2014

 
Galerías Fotográficas