/
/
/
/
/
/
   
En la región de Antofagasta una de sus actividades tuvo lugar el 15 de junio en Mejillones
Misión carmelitana

Un grupo de jóvenes llevaron en sus corazones la espiritualidad del Carmelo Teresiano a los fieles de la parroquia Corazón de María de Mejillones.
Lunes 23 de Junio del 2014
  
La idea, cuentan sus organizadores, es acercarse como laicos del Carmelo, y representantes de la Iglesia Católica, a las familias de los sectores compuestos por comunidades pequeñas, para invitarlos a una tarde donde se realizan dinámicas, más refrigerio, que sirven para tratar en amistad con las personas que asistan. Todo en torno a la Espiritualidad Carmelitana, culminando con una Eucaristía.

Así, lo reforzó el carmelitano Julio Ampuero, “la misión así como las demás actividades que tenemos, van enfocadas a la preparación del V Centenario de nuestra Madre Fundadora, Santa Teresa de Jesús, así como aprovechar de preparar en este tiempo la fiesta de Nuestra Hermana Santa Teresa de Jesús de los Andes y de Nuestra Madre del Carmen”.

Y también agrega; “nuestra idea es difundir la espiritualidad del Carmelo Descalzo en las distintas parroquias de nuestra ciudad y de la región, hasta octubre del 2015, trabajo que de a poco se ha ido realizando. No queremos imponer nada... más bien queremos animar y acompañar como Iglesia de Cristo y como Carmelitas en el mundo”.

Finalmente comunicar, que la comunidad carmelitana en Antofagasta trabaja en las capillas Cristo Rey y Sagrada Familia, y que la invitación está abierta para los encuentros mensuales que se realizan los últimos sábados de cada mes en la capilla Sagrada Familia (Esquina Avda. Salvador Allende con Padre Hurtado)

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 23/06/2014

 
Galerías Fotográficas