/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno celebra a sus Movimientos Apostólicos

El jueves 10 de julio, a las 19:30 horas, en la parroquia “Santa Rosa de Lima” se celebró una santa Eucaristía presidida por el Pro-Vicario Pastoral y párroco de la Parroquia, Pbro. Américo Vidal, y concelebrada por el P. Peter Kliegel y el P. Alejandro Hernández, con la cual se dio gracias a Dios por la hermosa labor y misión que realizan los movimientos apostólicos presentes en la diócesis.
Viernes 11 de Julio del 2014
  
Posteriormente, los distintos movimientos tuvieron un compartir fraterno en los salones parroquiales, instancia propicia a través de la cual intercambiaron experiencias, participando de sus diversos carismas.

En la diócesis existen actualmente diversos movimientos apostólicos conformados por numerosos grupos de laicos, los cuales, desde los más diversos apostolados, procuran amar al Señor y a la Iglesia, confraternizando entre ellos y apoyándose en su vida personal, familiar y social.

Son centenares de hermanos que siguen, como todos en la Iglesia, un camino de santidad, viviendo con radicalidad la vocación bautismal. Entre estos se encuentran el Movimiento Cursillos de Cristiandad, Schoenstatt, Agrupación Nacional de Empleadas de Casas Particulares (Anecap), Comunidades de Encuentro en el Espíritu Santo, Legión de María, Scouts, Neocatecumenado y otros.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 11/07/2014

 
Galerías Fotográficas