/
/
/
/
/
/
   
Celebración del 10º Aniversario del Club del Adulto Mayor de la Parroquia San Miguel

Un especial relato de las tan ansiadas celebraciones.
Martes 15 de Julio del 2014
  
Siendo el jueves 12 de Junio, día en que se cumple 10 años del Club de adultos mayores de San Miguel de Recreo, todo estaba listo, la torta, sopaipillas , navegado ( vino hervido según sea de esta zona u otra ), galletas, queques, pequeños recuerdos alusivo a la fecha, y etc, etc.-

Cuando la radio Stella Maris y otras comienzan con el anuncio que para esa fecha caería un aguacero, las llamadas telefónicas comienzan entre las socias y al poco rato estaba la fiesta suspendida y no era para menos porque caer 40 mm de agua en esta zona es para que quede la escoba.

Saltan las tapas de los causes, barro por todos lados y las bajadas de los cerros parecen cascadas, a muchas se nos apretaba el corazón porque nos acordamos de la gente damnificada del incendio de Valparaíso que estaban en casitas no aptas para la lluvia y eso nos preocupaba, muchísimo.

Como ven no hubo fiesta y fue un día helado y lluvioso, nos quedamos esperando que pronto llegara el viernes 20 de junio, fecha en que se decidió cambiar la celebración.

En nuestro fuero interno lo que más queríamos que ese día fuera distinto para poder celebrar como se debe esos 10 años de nuestro club de San Miguel de Recreo.

Así llegamos al 20 de junio del 2014:

Finalmente, podemos celebrar los 10 años del aniversario del Club del Adulto Mayor de la Parroquia de San Miguel de Recreo con visitas de la capilla Santa María del Camino y una grata visita de Pradelita del Carmen que viene de Cabrero, una Comuna que está cerca de Concepción y nos cantó a capela una hermosa canción: Lo llaman Jesús, un hombre que está solo.

El padre Justo Pastor Salvo B. Capuchino - Párroco de San Miguel, nos bendijo la mesa y nos habló de compartir. Finalmente, gozamos de la mesa con todo lo antes anunciado. La hermana en la Fe y socia del Club Ester Sepúlveda nos trajo los recuerdos que tenían chocolates, galletas y calugas.

Además, se recordó a los que ya han partido a la morada del Padre y por ellos se oró El Padre Nuestro y el Ave María.

Pero, la fiesta continuó y se sacaron premios al azar, se jugó lotería y finalmente todos cantamos, incluso el señor cura que nos ánimo bastante.

En este ambiente de sobriedad, alegría y oración dimos por finalizada la ceremonia de Aniversario de nuestro Club del Adulto Mayor.

Fuente: Equipo de Comunicaciones de la Parroquia de San Miguel – Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 15/07/2014

 
Galerías Fotográficas