/
/
/
/
/
/
   
Con mucha fe y espíritu de comunidad
Tocopilla vivió Solemnidad de la Virgen del Carmen

Los feligreses de ambas parroquias, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Carmen, se unieron para manifestar el amor a la Santísima Virgen y orar por las diferentes necesidades del pueblo, de Chile y del mundo entero.
Jueves 17 de Julio del 2014
  
Una vez más, en la Solemnidad de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, las calles céntricas de la ciudad de Tocopilla, tuvieron como regalo la presencia de la imagen de Nuestra Señora del Carmen. Numerosos fieles, se congregaron para honrar a la Santísima Virgen: orar, cantar y rogar por la paz de nuestro Chile y el mundo entero.

La procesión comenzó este miércoles 16, a las 17:00 horas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y desde ahí recorrió las calles del centro. Muy emotivo fue cuando la Virgen pasó delante de la Compañía de Bomberos, los funcionarios le rindieron homenaje, haciendo sonar las sirenas y con mucho respeto le saludaban mientras se abría paso para continuar la procesión. En la oportunidad, se hizo una pausa en el camino para orar pidiendo a la buena madre por los voluntarios de Bomberos y también por los Carabineros que acompañaron haciendo que la procesión se hiciera en orden y seguridad.

Finalizó esta masiva actividad con la Solemne eucaristía, concelebrada por los sacerdotes Antonio Romeo Morlans y Ramón Henríquez Ulloa.

(Textos y fotos, gentileza Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, Tocopilla)

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 17/07/2014

 
Galerías Fotográficas