/
/
/
/
/
/
   
Iglesia de Talca vivirá Encuentro Diocesano del 15 de agosto

Ya se está motivando a las comunidades parroquiales de la Diócesis de Talca a darse cita el próximo 15 de agosto, en el Encuentro Diocesano que en esta ocasión se llevará a cabo en la Medialuna de Curicó.
Martes 05 de Agosto del 2014
  
Ese día los peregrinos de las cinco zonas pastorales de la Iglesia de Talca serán acogidos, a contar de las 09:00 horas, en el Colegio El Pilar ubicado en Avenida El Boldo con Circunvalación Norte. Luego, desde las 09:30 horas, se desarrollará la procesión con ocasión del día de Asunción de la Virgen a los cielos. La peregrinación llegará hasta el recinto de la Medialuna de Curicó donde se efectuará el momento denominado la Feria del Encuentro.

A las 12:30 horas se celebrará la Eucaristía presidida por monseñor Horacio Valenzuela, obispo de Talca, la que culminará con el envío misionero de los agentes pastorales presentes. Más tarde, todos están invitados a compartir su cocaví y/o almuerzo, y visitar diversos lugares de Curicó para prolongar este día de fiesta.

Recomendaciones

La celebración del 15 de agosto será transmitida por la radio Estación 1 de Curicó (93.3 FM), por lo que se invita a los fieles a llevar radios portátiles o llevar audífonos para sus celulares y así seguir de buena manera la procesión y las otras actividades del Encuentro Diocesano.

Los asistentes también pueden llevar letreros y lienzos de sus parroquias y comunidades. Asimismo, se recomienda llevar vestimenta y distintivos de colores correspondientes a cada zona pastoral: Curicó Rural amarillo, Curicó Ciudad blanco, Costa azul, Talca Rural verde y Talca Ciudad rojo.

- Materiales e insumos para preparar este Encuentro

Fuente: Comunicaciones Talca


Talca, 05/08/2014

 
Galerías Fotográficas