/
/
/
/
/
/
   
En la comunidad de Freire
Secretarias participan en capacitación de sofware de contabilidad parroquial

En la reunión mensual de agosto las secretarias parroquiales de nuestra diócesis recibieron una capacitación general del programa digital e administración parroquial, implementado por Profesionales por Cristo.
Viernes 22 de Agosto del 2014
  
Este proyecto –que comenzó en junio en nuestra diócesis- facilitará el trabajo de contabilidad, orden y uniformidad de los recursos de ingreso o salida de la parroquia. Esta nueva herramienta de trabajo para las parroquias realizar un respaldo de datos, informes de gestión, comprobantes predefinidos para los distintos servicios que debe rendir la parroquia, mejorando sustancialmente la uniformidad y transparencia de gestión de las parroquias.

Con esta reunión se termina la primera etapa del proyecto, la evaluación parcial de los avances de las parroquias en estos tres primeros meses de implementación. Además, de la entrega del reconocimiento a todas las secretarias y colaboradores que se han esforzado en aprender durante estas semanas.

En esta jornada participaron representantes de las comunidades San Francisco de Asís Villarrica, Pucon, Lican Ray, San Antonio Padre las Casas, San Francisco de Padre Las Casas, Curarrehue, Los Laureles, Malalhue, Freire, Toltén, Vilcún, Teodoro Schmidt, Quepe, Puerto Domínguez y Puerto Saavedra.

El sofware de contabilidad parroquial es implementado en la diócesis por los profesionales Patricio Latorre y Francisco Prado, quienes continuarán apoyando a las parroquias hasta diciembre próximo.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 22/08/2014

 
Galerías Fotográficas