/
/
/
/
/
/
   
En misa con Mons. René Rebolledo
Colegio María Educa La Serena da gracias por 10 años de servicio educativo

Hasta el templo Catedral llegó la comunidad educativa de este establecimiento católico, para, junto al Arzobispo, agradecer por sus primeros 10 años, encomendar a Dios su futuro y el de las familias que lo integran.
Miercoles 03 de Septiembre del 2014
  
Con la especial presencia de alumnos, alumnas y la comunidad educativa del Colegio María Educa de La Serena se celebró la habitual Eucaristía del mediodía en el templo Catedral, presidida por el Arzobispo Monseñor René Rebolledo, concelebrada por el padre Ariel Robledo.

Una de las actividades del aniversario número 10 de este establecimiento educacional católico fue dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en todo este tiempo y, también, confiarle el futuro de sus alumnos, directivos y funcionarios.

En esta santa misa, el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo felicitó a la comunidad educativa por este aniversario y los instó a defender el derecho a la vida de todas las personas, para que a futuro pueda haber más niños y jóvenes como los que se reunieron en el templo para dar gracias a Dios.

Previo a la bendición final a todos los asistentes a esta Eucaristía, tanto jóvenes estudiantes como adultos de la comunidad educativa del colegio María Educa juraron llevar adelante una actividad misionera en el Valle de Elqui, en las localidades de El Tambo, San Isidro y Hierro Viejo.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 03/09/2014

 
Galerías Fotográficas