/
/
/
/
/
/
   
Del 8 al 14 de septiembre
Programación Semana del Enfermo en la diócesis de Villarrica

La Pastoral de salud diocesana ha preparado un completo programa de actividades para conmemorar esta especial semana y que en todas las comunidades recordemos la importante misión que tenemos de acompañar y asistir espiritualmente al hermano que sufre.
Lunes 08 de Septiembre del 2014
  
Actividades

Lunes 8: Visita de Ministros extraordinarios de la comunión a los hermanos enfermos de sus comunidades.

Martes 9: Desde las 10.30 horas sacerdotes de la diócesis visitan a sus enfermos.

Miércoles 10: A las 11.00 horas nuestro obispo, Mons. Francisco Javier, visitará el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Villarrica.

Jueves 11: Adoración al Santísimo con intenciones especiales por los enfermos de nuestras comunidades. Oración que se repetirá en todas las parroquias de la diócesis.

Viernes 12: Visita de nuestro obispo a los enfermos del hospital de Villarrica., acción a la que también se suman los sacerdotes del territorio en sus comunidades.

Sábado 13: Desde las 9.30 horas la pastoral de Salud convoca a las comunidades para participar de un interesante tema de formación. “Donación de órganos: El regalo de dar vida”. Marcelo Eitel expone su experiencia en este tema, como trasplantado de corazón. La actividad se realizará en la casa San Jorge de Villarrica.

Domingo 14: Santa Misa con especial intención por los enfermos y por quienes cuidan de ellos en todas las parroquias de la Diócesis de Villarrica.

“Padre mío si es posible, líbrame de este cáliz; pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieras tú” (Mateo 26, 39).

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 08/09/2014

 
Galerías Fotográficas