/
/
/
/
/
/
   
Se efectuará este jueves 18 de septiembre a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de Antofagasta.
Iglesia de Antofagasta realizará liturgia de Acción de Gracias

El Arzobispo de Antofagasta, Pablo Lizama Riquelme, invita a la comunidad a participar del solemne Te Deum de Acción de Gracias, por el aniversario número 204 de nuestra Patria, Chile.
Martes 16 de Septiembre del 2014
  
En la invitación a la comunidad, Monseñor Lizama recordó que a lo largo de la historia de Antofagasta, “se han destacado hombres y mujeres en el servicio a la comunidad y que con el tiempo y sumando visiones optimistas, hemos podido heredar esta gran ciudad, que ha sido y es un gran aporte para Chile, no podemos sino entregarla mejor, más justa, más inclusiva, más respetuosa del medio ambiente, más pacífica, más solidaria con los menos afortunados”.

Para finalizar diciendo, que “en este día de Chile, queremos ilusionarnos en seguir trabajando por una mejor ciudad de Antofagasta, en la que den ganas de vivir, en una Patria que sea nuestro orgullo y seguridad. Todo esto hagámoslo unidos en oración como pueblo de Dios y así estaremos construyendo sobre roca, sobre nuestra fe y valores ciudadanos”, destacó el arzobispo.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 16/09/2014

 
Galerías Fotográficas