/
/
/
/
/
/
   
Celebración a San Vicente de Paul en Caldera

El domingo 28 de septiembre del 2014 concluyó la celebración del día de San Vicente de Paul, patrono de la Iglesia de Caldera.
Lunes 29 de Septiembre del 2014
  
La mañana del domingo se reunieron los niños de la catequesis en la capilla Nuestra Sra. de Guadalupe, para cumplir con la misión en salida en la población Villa Las Playas, cumpliendo así el mandato misionero en que Jesucristo envía a los suyos a predicar el evangelio en todo tiempo y por todas partes, de manera que la fe en Él se difunda en cada rincón de la tierra. El papa Francisco nos señala que cada cristiano y cada comunidad discernirá cuál es el camino que el Señor le pide, pero todos somos invitados a aceptar este llamado: salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del evangelio. En este caso los niños calderinos nos están dando un ejemplo formidable, digno de ser imitado por sus mayores.

A las 11:00 horas se celebró la Misa del domingo.

El programa de celebración terminó en la tarde, con un show y convivencia, preparado por las comunidades cristianas, actividades que se desarrollaron en el patio de la casa parroquial, en un clima de alegría y camaradería. El show culminó con una presentación de la comunidad indígena ecuatoriana, consistente en un baile costumbrista en que participaron muchos de los presentes".

Texto y fotografías: Osvaldo Leiva Rivas, parroquia San Vicente de Paul


Copiapó, 29/09/2014

 
Galerías Fotográficas