/
/
/
/
/
/
   
En Copiapó, comunidad de la parroquia San Francisco despide a Mons. Gaspar Quintana

En el marco de las Fiestas Patronales de la parroquia San Francisco, este viernes 26 de septiembre se reunieron los frailes de la comunidad y los miembros de los diferentes consejos Parroquiales y de los sectores para celebrar la Misa y Acción de Gracias al Administrador apostólico de la diócesis, Mons. Gaspar Quintana.
Lunes 29 de Septiembre del 2014
  
En nombre de la comunidad, el coordinador del consejo parroquial, Esteban Hauway, dio las gracias por la fidelidad de este Pastor a la Iglesia, por su entrega y su servicio, y expresó el aprecio, cariño y respeto por su persona. Agregó que "estamos seguros que el Señor lo acompañará en su nuevo camino, y agradecemos a Dios porque lo fortaleció en sus momentos más difíciles dándole nuevas energías para continuar con su misión".

El párroco, padre Fabrizio Restante, agradeció a don Gaspar por ser "un buen Pastor, ya que hemos sido testigos de su preocupación, humana, pastoral y espiritual, en especial hacia los más necesitados". "Damos fe de su sencillez, humildad, cercanía, de su capacidad de escucha, de entrega, y de su amor", concluyó.

Don Gaspar en su homilía agradeció a todos por el cariño que se le entregó, y pidió a toda la asamblea rezar por el electo Obispo, Monseñor Celestino Aós.

La celebración finalizó con una convivencia fraterna.

Fuente: Lissette Hidalgo
Fotos: Francisco Contreras


Copiapó, 29/09/2014

 
Galerías Fotográficas