/
/
/
/
/
/
   
Un total de 43 obtuvieron su mención en Religión.
127 profesores católicos aprobaron cursos de perfeccionamiento en Chillán

Los cursos fueron brindados por el Servicio de Perfeccionamiento para la Educación católica SEPEC del Obispado de Chillán.
Miercoles 28 de Diciembre del 2005
  
Un total de 127 aprobados tuvieron este año los cursos para profesores entregados por el Servicio de Perfeccionamiento de la Educación Católica (SEPEC) del Obispado de Chillán.

Los cursos fueron cuatro: Trinidad y Cristología; La Eucaristía; Métodos y Técnicas Creativas al Servicio de las Clases de Religión; y Trinidad y Cristología.

Los profesores que concluyeron sus estudios provenían de los colegios: Francisco de Asís (Pinto); Politécnico María Ward (San Ignacio); Parroquial San José (Chillán); San José (San Carlos); Sagrado Corazón (San Carlos); y Seminario Padre Hurtado (Chillán).

Con respecto a la mención en Religión, un total de 43 profesores aprobaron. Ellos provenían de los colegios: Seminario Padre Hurtado (Chillán); San Vicente (Chillán); Martín Rucker (Chillán); Instituto Santa María (Chillán); Divina Pastora (Yungay); Francisco de Asís (Pinto); Nuestra Sra. de La Merced (San Carlos); el Instituto Santa María de (San Carlos); y además, de algunas escuelas municipalizadas.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 28/12/2005