/
/
/
/
/
/
   
Falleció Roberto Barraza Moreno, de la Diócesis de San Felipe

Este sábado 4 de octubre retornó a la casa del Padre Roberto Barraza miembro del Consejo de Asuntos Económicos de San Felipe. Don Roberto permaneció internado en la Clínica Alemana de Santiago afectado por serios problemas de salud.
Lunes 06 de Octubre del 2014
  
Empresario sanfelipeño, nacido el 18 de junio de 1945 y casado con Eliana Hernández, con quien tiene una hija. Roberto Bernardo Barraza Moreno fue visionario creador de la reconocida empresa INDUMAC, instalándola como una de las marcas con mayor confiabilidad de todo el país.

Tras permanecer internado en la Clínica Alemana de Santiago por varios días, falleció este sábado 4 de octubre. Su calidad humana y su incansable preocupación social le valió el respeto y reconocimiento de autoridades y la comunidad aconcagüina. Por eso es que en vida recibió el reconocimiento del Municipio de San Felipe al designarlo como Hijo Ilustre de la Ciudad.
También don Roberto, fue muchos años miembro del Consejo de Asuntos Económicos (CAE) de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua.

Tras conocerse su deceso el Alcalde de San Felipe, Patricio Freire, decretó 3 días de duelo comunal.

Sus exequias se realizaran este lunes 6 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo de San Felipe a las 15:00 horas. Estas serán presididas por Mons. Manuel Camilo Vial Risopatrón. Obispo Emérito de Temuco, y concelebrada por distintos sacerdotes de la zona.

Como Iglesia de Aconcagua saludamos a la familia Barraza Moreno e imploramos al buen Dios que lo acoja en su Reino. Nos unimos a sus oraciones y elevamos una especial plegaria de agradecimiento al Señor por todo el bien que en vida realizara nuestro hermano Roberto en esta Iglesia local.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 06/10/2014

 
Galerías Fotográficas