/
/
/
/
/
/
   
Reliquia de Santa Teresa de Avila visitará nuestro país

El bastón de Santa Teresa de Avila se encontrará en Chile este mes. El domingo 9 de noviembre estará en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes y el lunes 10 en el Carmelo de San José.
Martes 04 de Noviembre del 2014
  
El Camino de la luz se hará presente en Chile este mes. Se trata de la visita de la reliquia (el bastón) de la santa reformadora del Carmelo. De esta forma se quiere homenajear su espíritu inquieto y andariego durante el V Centenario de su nacimiento.

En Chile el domingo 9 se oficiará una Eucaristía solemne a las 12.30 horas en el Santuario de Auco. El lunes 10 en el Carmelo de San José (Av. Pedro de Valdivia 3252, Ñuñoa) se celebrará una misa a las 19.30 horas.

La peregrinación partió en Ávila el 15 de octubre de 2014 (festividad de la Santa) y está recorriendo el mundo por lugares teresianos en los cinco continentes (Europa, Asia, América, África y Oceanía), incluidas misiones en activo, hasta llegar a Ávila el 28 de marzo de 2015, lugar y fecha de su nacimiento y, por tanto, cuando se cumple el V Centenario de Santa Teresa.

Más información en http://caminodeluz.stj500.com/que-es-camino-de-luz/

Fuente: Comunicaciones Santiago www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 04/11/2014

 
Galerías Fotográficas