/
/
/
/
/
/
   
Colegio Católicos del Valle del Aconcagua dieron el vamos al Mes de María 2014

Este lunes 3 de noviembre el mundo de la Educación Católica del Valle de Aconcagua dio el "vamos" al Mes de María 2014.
Martes 04 de Noviembre del 2014
  
Con el lema "Hágase en mi según tu Palabra" (Lucas 1, 38). Delegaciones de los colegios Católicos del Valle se dieron cita en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Los Andes para celebrar junto a nuestro Pastor Diocesano la Eucaristía de Inicio del Mes de María.

En la oportunidad, Mons. Cristián Contreras Molina, O. de M., invitó a los jóvenes a ser agentes y promotores de paz y unidad en sus propias familias, comunidades educativas y entornos... “hoy más que nunca urge en el mundo agentes de solidaridad, paz y unidad entre hermanos…”

Agradecemos las diversas colaboraciones que los colegios asumieron como encargo que esta Área les encomendara cuando fue coordinada la Eucaristía. En modo especial agradecemos a P. Vicente Montenegro, párroco y Vicario Pastoral de la Diócesis, por facilitarnos el Templo Parroquial. Y finalmente agradecemos al Decano de Los Andes, P. Alberto Requénez, cp; y al P. Héctor Hernández sdb, Responsable de la Pastoral Colegial de la Escuela Agrícola Salesiana Catemu.
Y gratitud sincera por la animación pastoral de nuestro Asesor P. Claudio Acevedo López, por su compromiso con la Educación y con nuestros colegios.

Fuente: Área de Educación – Obispado de San Felipe


Los Andes, 04/11/2014

 
Galerías Fotográficas