/
/
/
/
/
/
   
Semana Santa en Capilla del Hospital Regional de Concepción

Distintas celebraciones de Semana Santa se vivirán en la Capilla Medalla Milagrosa del Hospital Regional de Concepción “Guillermo Grant Benavente”, con la guía del sacerdote Yuliano Viveros, osa, párroco de la parroquia San Agustín que acompaña espiritualmente el trabajo de la pastoral de la salud en dicho recinto hospitalario.
Miercoles 01 de Abril del 2015
  
El sacerdote expresó que “tenemos todo un programa para Semana Santa, especialmente para los enfermos y funcionarios de la salud, están establecidos los horarios para las visitas de los enfermos en sala, la Santa Unción y también la Comunión Eucarística. Los enfermos normalmente en esta fecha se acercan mucho a estas celebraciones porque de alguna manera saben que se asocian a los dolores de Jesús, a su pasión, y con mucho gusto nosotros como comunidad religiosa agustiniana nos acercamos para que eso sea una realidad”.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la Eucaristía realizada hoy miércoles a las 07:30 horas, a la cual asistieron funcionarios del hospital. También les contamos de las próximas actividades agendadas hasta el sábado 4 de abril.

Miércoles Santo: Visita a enfermos, 10:30 a 13:00 horas.
Jueves Santo: Rezo de Laudes, 07:30 horas; Santa Unción y Viático (por sala), 16:00 a 18:00 horas.
Viernes Santo: Coronilla de la Divina Misericordia, 15:00 horas; Vía Crucis, 15:30 horas; La Pasión del Señor, Adoración de la Cruz, 16:30 horas.
Sábado Santo: Confesiones, 10:00 horas, Santa Unción y Viático (por sala), 11:00 a 12:30 horas; Vigilia pascual, 16:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 01/04/2015

 
Galerías Fotográficas