/
/
/
/
/
/
   
Misa Crismal en el Obispado Castrense de Chile

El miércoles 01 de abril, se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral Castrense. Dado que dicha Iglesia particular se encuentra con Sede Vacante, la Santa Misa fue presidida por Mons. Rafael De la Barra Tagle, Obispo emérito de Illapel.
Jueves 02 de Abril del 2015
  
En la celebración eucarística participaron 25 capellanes de la zona central del país y contó con la asistencia de más de 200 jóvenes pertenecientes a las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

La homilía fue pronunciada por el Administrador del Obispado Castrense, Mons. Claudio Verdugo Cavieres. En la oportunidad, el Administrador invitó a los capellanes "a ser imagen del Sumo Sacerdote, Jesucristo, santo, sin maldad ni pecado... A cumplir con la misión del Señor de anunciar la Buena Noticia a los pobres, la liberación a los cautivos y dar la vista a los ciegos". Además los llamó "a dar a conocer los misterios de Cristo y hacerlo en comunión con la Iglesia".

Junto a la renovación de las promesas sacerdotales, se realizó la consagración del Santo Crisma y la bendición del Óleo para los enfermos.

Fuente: Comunicaciones Obispado Castrense


Santiago, 02/04/2015

 
Galerías Fotográficas