/
/
/
/
/
/
   
Aniversario n° 75 de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Padre Hurtado

El domingo de la Santísima Trinidad se celebró el aniversario número 75 de la Parroquia de Padre Hurtado.
Martes 02 de Junio del 2015
  
Al comenzar la celebración se agradeció por el aniversario de la Parroquia y a la vez por el camino compartido y recorrido, por el esfuerzo realizado cotidianamente para sembrar y regar con coraje esperanzado en el surco de su historia.

La eucaristía contó con la presencia de nuestro obispo diocesano, Mons. Cristián Contreras Villarroel, quién presidió la celebración, con el párroco actual Orlando Contreras y con los ex-párrocos Jesuitas, padre Raúl, padre Arturo, padre Pablo, padre José Ramírez, padre Jorge Díaz y de autoridades civiles de la zona, además de los agentes pastorales y fieles de la Parroquia.

Dentro de la celebración se hizo un reconocimiento a la señora Margarita Valenzuela, quien ha sido catequista dentro de la parroquia durante muchos años, la cual ha hecho que la parroquia tenga vida mirando a Jesús, es un reconocimiento a su labor y a su desempeño, e invitaron a toda la comunidad a sentirse representados en ella en la mas mínima labor que desempeñen en la comunidad.

Además se mostró un video en donde recorrían la historia de la parroquia desde su fundación hasta la actualidad, en donde se veían distintas actividades realizadas desde los años cuarenta hasta la fecha, con distintos grupos pastorales y mostrando también a los sacerdotes que han pasado por allí.

Al finalizar la celebración se cantó el cumpleaños feliz a la parroquia en donde toda la asamblea se lleno de un canto muy acogedor. Además se mencionó el primer año del Obispo al servicio de nuestra diócesis.

- Ver texto de la Homilía

Fuente: Comunicaciones Melipilla


Padre Hurtado, 02/06/2015

 
Galerías Fotográficas

- Aniversario 75 de Parroquia San Ignacio de Loyola II

Videos
- Historia de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Padre Hurtado