/
/
/
/
/
/
   
Novena de San Antonio de Padua en la Diócesis de Melipilla

Durante esta semana se ha celebrado la novena a San Antonio de Padua, en la parroquia de San Antonio, con motivo de la fiesta de su santo patrono.
Viernes 12 de Junio del 2015
  
Dentro de la novena se ha dado espacio a cada una de las instituciones de la comuna como lo son los religiosos, religiosas y sacerdotes salidos de la parroquia; las instituciones sociales; los folcloristas; los niños; los colegios; los voluntarios; los agricultores; los pescadores; las instituciones de orden y seguridad y los jóvenes, para que pudiesen orar y pedir por cada una de sus instituciones que componen no sólo la parroquia, sino la comuna.

La gran celebración de San Antonio es el día sábado 12 de junio, la cual estará antecedida por una caravana de autos que recorrerán la comuna con la imagen de San Antonio, posteriormente habrá una comparsa con distintos bailes y bandas locales que nos acompañaran en la procesión, para finalizar con la Santa Misa presidida por nuestro obispo, Monseñor Cristián Contreras Villarroel.

El día domingo se realizara una romería en el cementerio parroquial, con el fin que San Antonio visite a todos los fieles difuntos que alguna vez lo visitaron para su fiesta y le elevaron rogativas al Santo Patrono. A las 16:00 hrs., se partirá desde el templo con destino al cementerio para realizar una misa a las 17:00 hrs. en conmemoración a todos los fieles que descansan en el lugar.

De éste modo se dará finalización a la fiesta de San Antonio de Padua.

Fuente: Comunicaciones Melipilla


Melipilla, 12/06/2015

 
Galerías Fotográficas